martes, 14 de julio de 2009

Sólo bastó una noche para desearte y amarte como nunca

Song: Why? - Avril Lavigne ♫

● » Ayer leyendo la conversación... de nuestra noche más larga junto a ti, mi amor. Esa noche en que amanecismos juntos, aunque haya sido a la distancia, pero a fin & al cabo vimos salir el sol juntos... Recordé tantas cosas.. las tonteras que haciamos... & todo eso... Soñé cosas maravillosas, referente a esa conversación, además de otras... Te amo más que nunca. Te amo como jamás había amado. Te amo por sobre todas las cosas, como si sólo existieras tu en este mundo... Como si la distancia no existiera, & estubieras aquí siempre, día a día, momento a momento... Tendré la esperanza, la fe, de tenerte algún dia, pronto, aquí conmigo... besarte y abrazarte... y jamás dejarte ir, que el momento sea a eterno a tu lado, y estemos toda una vida juntos.. más de una vida... mil y una vida juntos sin separarnos, siendo sólo, tu y yo. Mientras las cosas sean así... Todo estará bien, por siempre... Todo estará bien.

Sé que si lo deseamos, todo estará bien. Sé que si lo deseamos, podremos estar juntos hasta el fin de nuestros días, que será juntos. No quiero soltar tu mano jamás, no quiero separar nuestros caminos que ya se unieron, no quiero terminar esta bella melodía, cortar este compás que se unió en un vals de eterno amor, junto a esa melodia que pudimos invertar los dos.

No sé si leerás esto, pero espero que lo hagas. Me preocupo demasiado por ti, no quiero que te pase nada... Sé que estaremos pronto juntos, más juntos que nunca y te podré curar de todo mal, de todo daño que te pueda hacer nuestro mundo. Deseo protegerte de todo... De todo...

Me duele saber que estés herido... y no poderte curar. Que por culpa de tu trabajo, te hayas herido.. y que trabajes por mi, y por eso debas soportar todo... Me encantaría poder ser tan fuerte como tu, hacer tantas cosas así por ti. Ya sólo conseguirme el celular de mis padres para llamarte varios minutos es como una locura.. porque estamos pasando problemas económicos y no debo llamar tanto para ahorrar dinero, pero no me importa, porque por sobre todo, estás tu, por sobre todo siempre estarás tú y solamente tú, amor mío. La canción que puse, es dedicada a ti, mi Bastián, porque no sé... siento que más o menos es así nuestra relación. Ahora mismo deseo escuchar tu voz... Como cada noche. Quiero estar a tu lado, despertar junto a tí. Ver tu mirada, y reflejarme en ella con ternura. Quiero prometerte... y que me prometas nuevamente una noche juntos, que tomados de la mano, veremos a las estrellas en el firmamento, que le pondrás mi nombre a una de ellas y cada vez que la veas, me tendrás en tu corazón y sentirás latir mi corazón junto al tuyo.

Esta es mi forma... de decirte que te amo más que nunca, y esta llama, jamás se apagará, siempre permanecerá en el tiempo... Por la eternidad. Te amo demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario