jueves, 28 de mayo de 2009

● »Debo seguir...

Song: The Climb - Miley Cyrus ♫


● »Se que... Es duro vivir sin tí... Aunque se me haga un suplicio no saber nada de ti... o si te llamo me cortes ya que estás ocupado, creo que debo comprenderlo. & lo comprendo... Pero eso no evita que no llore noches completas.. Sólo pensando en lo mal que lo puedes estar pasando, en que deseo protegerte de todo, que no quiero que te suceda nada...
Aveces exagero... & creo que bastante, pero si tan sólo supieras realmente lo importante que eres para mí, lo fundamental que eres para alimentar mi felicidad... Necesito tenerte a mi lado más que nunca, la vida se me hace una tortura cuando no te tengo junto a ti. Sé que estás conmigo... Pero... Pero... Yo quisiera acurrucarme en tus brazos mientras lloro, diciéndote lo que te he extrañado...
Cada noche, yo en mi casa me aferro a alguien... Sé que eres tú, aunque no sea nada material, sé que estoy aferrada a alguien que amo, alguién que tiene un lugar en mi corazón, mi alma, mi ser & mi vida, tanto en mi cama como en mi silla. Quisiera pedirte que dejaras de trabajar, porque se que estás realmente cansado y ya no estás bien gracias a eso. Siempre andas de mal humor, pero frente a mi no lo demuestras o intentas ocultarlo... Cosa que falla. Yo sé lo cansado que estás & que todo ese esfuerzo lo haces para poder venir a mí... Pero no quiero que sea de esta manera.. No si estás sufriendo tanto, sólo para verme... Yo que no lo valgo tanto...

Me hace tanto daño, el saber que cada noche, acurrucado a mi lado se encuentra un hombre, que amo tanto, pero que por dentro muere de cansancio, de poderme abrazar fuertemente & acurrucarme en sus brazos y calentarnos con el calor de nuestro cuerpos... Yo te esperaré toda la una vida... Sé que me cuesta diariamente levantarme & saber que como otros días tampoco éste sería el día en que sabría como estás. Realmente no sé como seguir adelante sin tí... Pero sin importar si sé o no sé como continuar, lo haré, porque tu lo vales... Tu vales eso & mucho más. Por tí yo soportaré todo, por más que duela.. Por más que cueste... Yo continuaré, junto a estas lágrimas que se desplazan diariamente por mis mejillas & caen en mi almohada, yo seguiré & seguiré hasta seguir a tí. Me esforzaré, porque tú te esfuerzas por mí. Me haré más fuerte ya que tu también te estás haciendo más fuerte. Te Amo Demasiado... & con todo este esfuerzo & espera... El Amor que mutuamente nos damos diariamente en la distancia, seguirá aumentando junto con la espera y las ansias, de verme reflejada en tu mirada & saber que somos los reyes del mundo... & nada nunca nos separará. Jamás.

2 comentarios:

  1. Este post no me gustó nada mi niña :/ No es posible que haya pasando tanto tiempo de estar prometiendo cosas y más cosas para después cambiar de planes completamente. Odio que sufras así, me carga sentir que estás angustiada. Que no se transforme en algo enfermizo mi amor.

    ResponderEliminar
  2. Aveces desearía que te fijaras en niños que están más cerca tuyo :( para las distancias sólo hay cierto tipo de gente, y el resto sólo puede intentar ser fuerte haste que el dolor sobrepasa el amor y toda la fortaleza.

    ResponderEliminar