domingo, 21 de junio de 2009

Estoy mejor sin tí... ~

Song: Better than me - Hinder♫
Song: Tu no eres para mí - Fanny Lu♫

● »Sé que estas dos canciones -w-... Me hacen pensar mucho hoy. Será mucho el día del padre & estaré muy feliz & todo eso. La tristeza que me invadía me la provocaba el estres del colegio & aprendí a separar un poco las cosas n_ñU... No hay porque mezclar la vida de afuera con los otros temas, si no realmente todo se ve mal ¬¬... Tanto que me cuesta ser fuerte & mantenerme en pie... & por preocuparme por cosas que talvés no tienen importancia yo les pongo mucha importancia & me destruyen completamente, sé que está mal, pero que le puedo hacer~.

Al escuchar estas dos canciones, me di cuenta de algo... Hay gente tan hipócrita en el mundo, que te dicen cosas maravillosas & al segundo después te anda pelando & hablando mal de ti con los demás. Es tan fácil engañar si se dicen palabras bellas. La segunda canción ahora la escucho & me recuerda mucho a esa persona, que a pesar de haber estado enamorada 10 años de esa persona, ella jamás me quiso & costó aceptarlo, que me pudo tratar como ninguno a pesar de no amarme, pero me prometió tanta cosa que no cumplió ni jamás cumplirá. Ahora me rio un poco de lo ilusa que fui, si después de todo... Me cagó la vida & yo seguía como una idiota enamorada de ella. Quiero que tu sepas que tu no eres para mí, que no eres para mí, siempre supe pero no hize caso..... Que ni se me ocurra estar de nuevo junto a ti, mi corazón ya no aguanta más fracaso... {8}

Quisiera decirle a ese energumen lo que me hizo, el trauma que dejó en mi vida, pero realmente no vale la pena gastar saliva en alguien como ella. Sí. Te extraño más de lo que crees, y de lo que puedo creer yo... Extraño tu aroma de cuando me abrazabas, el rozar tu mano con la escusa de sentirme mal, las locuras y tonteras que hacíamos siempre, tus sonrisas, de la manera en que te reias de lo torpe que siempre he sido, de tus te quiero, de los besos... pero creo que necesito a alguien mejor que tu, que no me ande dando la espalda & me haga la vida una mierda porque el resto lo dice, porque el resto es el que manda... Yo realmente no necesito a alguien así, pero a pesar de eso, sé que te amé demasiado, fuiste la persona que más he amado, pero bien como digo... FUISTE. Ya es pasado, y me alegro que ya no formes parte de mi vida, porque ya no tengo necesidad de matarme a cuchillazos de que no me correspondas y me ignores luego de tantas cosas que pasamos... Algún día aprenderé y podré entender que realmente no te debo querer, que no te debo buscar ni siquiera acercarme a tí.... Pero siempre termino así, buscándote y no tengo la razón de porqué lo hago... A pesar de eso, creo que debo admitir que te quiero demasiado, pero ya terminó todo esto, pero sigues dentro mío... En un lugar muy pequeño de mi corazón y muy grande de mis recuerdos. Espero que algún día en otra vida... Esta historia pudiera ser más bella.

Impresionantemente sobreviví de la adversidad y soy feliz ahora... Me destruiste la vida, pero me enseñaste a vivir y crecer. Gracias por darme cosas que nadie me dió, que a pesar de que diariamente me hubieran hecho daño sabiendo la verdad... fui feliz en la ilusión y talvés, te ame aún y fui feliz mientras duró, pero... Ya terminó... Todo esta historia... ya terminó.


...Lo que dijiste cuando te fuiste

Solo me dejó helada y sin aliento

Caí muy lejos, en alguna forma, muy profundo

Creo que te dejé tomar lo mejor de mí.

Bueno, nunca lo vi venir.

Debí haber comenzado a correr

Hace mucho, mucho tiempo

Y nunca pensé que dudaría de ti,

Pero estoy mejor sin ti

Más de lo que tu, más de lo que tu crees.

Lentamente lo estoy cerrando

Supongo que realmente terminó.

Finalmente estoy mejorando.

Y ahora recojo los pedazos.

Estoy gastando todos estos años

Arreglando mi corazón

Porque el día que pensé que nunca lo superaría

Te superé.

2 comentarios:

  1. Realmente me siento feliz de haberte superado~ Ahora soy feliz... Sinceramente feliz. Me gustaría decirte adiós frente a frente, pero no lo haré. Me iré de tu vida y algún día te darás cuenta que no volveré. Si es que sabes que existo aún n ñU... Pero te amé demasiado, Feña. Odio admitirlo pero es la verdad.

    Sasu si lees esto, estoy bien amor nwn, gracias por preocuparte por mi n0n, pero estoy bien n//n. Eres una de mis mejores amigas & te amodoro mucho por eso.
    Y mi nekito sabe que lo amo demasiado por si lees esto nwñU No malpienses travieso ¬w¬ te amo~

    ResponderEliminar
  2. Haber...lo q escribi en mi blog...es algo ke me nacio...no estaba muy bien y cuando pasa eso, dejo q las palabras salgan...aunke me cueste unirlar...pero es lo q me pasa...o pienso.

    A veces me gusta cuando algunos aprecian lo q escribo, pero no me gusta mucho ke se identifiken con eso...son palabras no hermosas y ke reflejan en palabras simples tristeza u.u

    Geme...me dejo preocupada su comentario...hablaremos un dia de estos...la AmoDoro mucho y lo ke menos kiero es ke usted este mal...

    Hablaremos mi Geme nwn
    Se cuida...y Gracias por su huellita :3

    ResponderEliminar